RadioLab ExperimentAL celebra en Argentina, América Profunda de Argentina, Radialistas de Ecuador/España, y productoras de Bolivia y Colombia el Día Mundial de la Radio

RadioLab ExperimentAL es un conjunto de organizaciones para incentivar a las radios comunitarias a que produzcan con métodos creativos y nuevos. Es difícil ubicarnos en un mapa porque somos CPR de Argentina, América Profunda de Argentina, Radialistas de Ecuador/España, y productoras de Bolivia y Colombia.

Una de las iniciativas fue crear una calendaria, un calendario con historias reales de mujeres luchadoras no necesariamente conocidas. Eso permitiría a las radios tener historias para programar todos los días y además nos permite buscar historias de mujeres de todos los países para realzar su rol.

A propósito del Día Mundial de la Radio, se nos ocurrió continuar con esa convocatoria a que se envíen historias de mujeres, pero concentrándonos esta semana en historias de mujeres en la radio, que muchas veces faltan o están en desventaja, sobre todo en las áreas técnicas.

-16.290154, -63.588653