DIA MUNDIAL DE LA RADIO "RADIO Y DEPORTES"

RADIO CULTURAL AYUNTAMIENTO SE UNE JUNTO A OCHO ESTACIONES MÁS EN CANCÚN PARA CELEBRAR JUNTOS EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

Para el Día Mundial de la Radio hemos preparado una transmisión histórica al sumarnos nueve radiodifusoras en una sola celebración. Tendremos actividades deportivas desde las 6: 00 am con niños destacando la importancia del deporte y la radio, durante el día tendremos paneles para escuchar las opiniones sobre la belleza de los deportes y su diversidad.

Haremos un rally con cada una de las radiodifusoras quienes harán transmisiones especiales de las actividades a realizar.

No te pierdas esta transmisión que te llevará de la mano para conocer la opinión de los niños deportistas, así como de los jóvenes y adultos ya son famosos y destacados, podrás conocer sus historias, así como la importancia y el impacto que la radio ha tenido en sus vidas.

Pero además podrás escucharlos participar en actividades deportivas, y seguro te divertirás con todo lo que tenemos preparado para tí.

More events