Programación Especial Día Mundial de la Radio

La radio eres tú y por ello desde Ràdio Manises lo queremos celebrar contigo.

Este 13 de febrero te esperamos en el 105.7 FM, nuestra página web www.radiomanises.es, así como nuestras aplicaciones.

Radio Manises ha preparado una programación especial el lunes 13 de febrero con motivo del Día Mundial de la Radio desde las nueve de la mañana y hasta las nueve de la noche.

Para ello los trabajadores y colaboradores de la emisora hemos preparado una serie de contenidos especiales para conmemorar este día, en el que queremos destacar la importancia de este medio de comunicación y su importancia en nuestras vidas, ya que todos y cada uno de nosotros somos la radio.

Este medio de comunicación será el leitmotiv de la jornada. Para ellos además de contenidos específicos hemos preparado jingles donde indicamos la celebración de este día, la música también hará referencia a la radio y lanzaremos mensajes donde explicamos lo que representa la radio para cada uno de nosotros. También recibiremos la visita de un grupo de mayores que son asiduos oyentes y que tendrán la oportunidad de ver como se hace radio y ellos mismos participar de ella. Del mismo modo, como todos los días, los oyentes podrán participar en los diferentes espacios que se emitirán, ya que como dice el eslogan, "la radio eres tú". Además, el alcalde de la ciudad y el concejal de Cultura participarán de esta programación, como muestra de apoyo a esta emisora de titularidad municipal.