Mujeres y Comunicadoras Empoderadas

Una producción radiofónica elaborada en 2014 para comprender la importancia de la participación de las mujeres guatemaltecas en medios radiofónicos y otros de difusión.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Radio, la institución del Procurador de los Derechos Humanos de Guatemala atiende la invitación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), junto a todos los medios radiofónicos del mundo, a suscribir  eventos. El nuestro, abordar la importancia del empoderamiento de las mujeres mediante la difusión de sus derechos.

La naturaleza de la institución del Procurador de los Derechos Humanos y la causa por la que trabaja es propicia para atender este llamado y participar en dicha actividad de gran beneficio e interés para quienes nos escuchen. Para tal ocasión invitamos a Beatriz Del Cid, mujer, conductora muy reconocida en medios de radio y televisión en Guatemala, y embajadora de causa por la prevención de la trata de personas, quien se constituye como referente para hablar sobre este importante tema.

Les invitamos a escuchar y/o descargar esta entrevista libremente y así celebrar junto a nosotros el Día Mundial de la Radio.

http://www.pdh.org.gt/noticias/producciones-radiofonicas/item/9550-d%C3%ADa-mundial-de-la-radio-mujeres-y-comunicadoras-empoderadas.html