Maratón Radiofónico "Radio y Deportes"

Durante 24 horas Ràdio Manises va a ofrecer una programación especial con motivo del Día Mundial de la Ràdio. Durante toda la jornada radio y deportes serán los protagonistas de todos los contenidos, ya sea a través de la música, debates y entrevistas.

Un año más Ràdio Manises participa en la celebración del Día Mundial de la Ràdio. En esta ocasión la emisora municipal se suma a esta iniciativa bajo el lema elegido por la UNESCO para 2018 "Radio y Deportes"

Durante 24 horas, los trabajadores y colaboradores de la emisora hemos preparado una serie de contenidos especiales para conmemorar este día, en el que queremos destacar la importancia de este medio de comunicación y su gran vinculación con el mundo del deporte.

A lo largo de toda la jornada se recordarán eventos deportivos que han sido retransmitidos por esta emisora, se escuchará música relacionada con esta temática, se hablará con ONGs que fomentan el deporte entre las personas desfavorecidas como herramienta de desarrollo y se analizará, mediante diferentes debates, el papel de la mujer en el mundo deportivo. Además, nutrición, coaching y entrevistas a clubes locales, especialmente femeninos, completarán la programación del próximo 13 de febrero de 2018. No sin olvidarse, del seguimiento y repercusión a través de las redes sociales.

39.4926865, -0.4609623000000056